Sobre el departamento

Planifica, supervisa, organiza el área de publicidad, promoción, branding universitario y todo lo relacionado con el manejo de la imagen y mercadeo de la institución; es responsable de vender de una manera creativa los productos o servicios a través de la publicidad y de crear paquetes promocionales atractivos para los diferentes públicos a los que atiende la institución. Para ello, hace acopio de estudios de mercado, estrategias de comercialización, ventas, publicidad y promoción.

Objetivos Estratégicos

Funciones principales

  1. Asesorar técnicamente en la elaboración de los planes de mercadeo y publicidad de las diferentes unidades de la UNAH.
  2. Formular e implementar políticas para regular y supervisar el manejo de marcas y su aplicación en nuevos productos.
  3. Formular y regular las políticas de patrocinios.
  4. Conceptualizar, desarrollar y ejecutar todas las campañas de mercadeo de la UNAH para publicar y promocionar los diferentes servicios.

Tipo de solicitudes que se atienden

  • Campañas publicitarias
  • Promoción de eventos o actividades institucionales 
  • Gestión de Patrocinio

Público al que se atiende

  • Diez Facultades
  • Ocho Centro Regionales, CRAED y Telecentros
  • Vicerrectorías 
  • Secretarías Ejecutivas
  • Direcciones académicas y administrativas 
  • Institutos
  • Demás unidades que conforman la UNAH como el IUDPAS, CAC y el HEU

Información de contacto

Portafolio

Contáctenos

Dirección de Comunicación Estratégica
Piso 12, Edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
2216-6100
Cerrar
Asignaturas Virtuales

21231183 1817894288225101 4021314190959805883 n

Conoce los pasos en www.die.unah.edu.hn

Comunicado