Acerca De

La Dirección de Comunicación Estratégica (DIRCOM) es la encargada de definir y regular la política de comunicación e imagen institucional de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Además, tendrá las siguientes funciones:

  1. Fortalecer la política de comunicación e imagen institucional para posicionar a la universidad como el centro de estudios de mayor prestigio en el país informando sobre la Calidad Académica, liderazgo en Investigación Científica, vinculación UNAH- Sociedad, Gestión e Internacionalización.
  2. Promover la difusión del conocimiento, la cultura, el arte y deporte, que permita a la UNAH llevar a cabo una comunicación transparente, veraz y que responda a los intereses generales de la institución.
  3. Fortalecer la comunicación institucional a nivel interno y externos para dar a conocer el accionar universitario.
  4. Planificar, sistematizar y dirigir la estrategia de comunicación de la institución.
  5. Desarrollar y Mantener vínculos o alianzas con los actores de la comunicación a nivel nacionales e internacionales.
  6. Supervisar y asesorar la política de comunicación e imagen institucional en las diferentes unidades académicas y administrativas.

Objetivos

  1. Desarrollar, gestionar y ejecutar procesos de comunicación relevantes en la búsqueda de contribuir al logro de los propósitos institucionales.
  2. Promover la imagen de la UNAH en base a los programas de la Reforma Universitaria a fin de lograr el posicionamiento de una identidad sustentada en lo académico y los valores como columna vertebral de la educación superior.
  3. Fortalecer y crear medios de comunicación para que tanto en los campos de la UNAH como en el ámbito nacional e internacional se tenga pleno conocimiento del accionar universitario en todos sus órdenes.
  4. Fortalecer la credibilidad en la Universidad como ente rector de la educación superior y hacerla una fuente confiable de información en el área de la generación del conocimiento académico, la investigación científica y la vinculación UNAH-Sociedad, entre otros.

 

Documentos

Nombre del documento Información Enlace

3593 pdf 2.4 MB 20/12/2020 12:18pm

Informe sobre aportes de DIRCOM durante Pandemia COVID 19

Descargar

Contáctenos

Dirección de Comunicación Estratégica
Piso 12, Edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, Honduras
info@unah.edu.hn
2216-6100
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023