Mercadeo Institucional

mercadeo banner

El Departamento de Mercadeo Institucional es el responsable de generar las campañas de publicidad, de promoción e informativas, además de generar las estrategias de mercadeo, los materiales para difusión digital y productos para la promoción de identidad institucional.


 Funciones

  1. Planear y coordinar el cumplimiento de las actividades concernientes a la imagen y mercadeo Institucional a nivel nacional e Internacional.
  2. Definir e Implementar las políticas de mercadeo, publicidad, y branding Institucional a través de la DIRCOM como ente regulador y asesor del resto de unidades o departamentos de mercadeo.
  3. Supervisar y asesorar la política de mercadeo e imagen institucional en las diferentes unidades académicas y administrativas.
  4. Coordinar los procesos promoción, publicidad y branding institucional.
  5. Crear alianzas estratégicas y programas de acción, a fin de difundir la imagen de la Universidad de manera uniforme.
  6. Elaborar estrategias de mercadeo, difusión captación y fidelización de la comunidad universitaria.
  7. Apoyar técnicamente a las unidades académicas y administrativas en la elaboración de los planes de mercadeo, difusión y promoción de eventos.
  8. Conceptualizar, desarrollar y ejecutar todas las campañas de mercadeo y difusión a nivel nacional y en cada uno de los centros regionales

Contacto

mercadeo.inst@unah.edu.hn
Ext. 110275 y 110288

Documentos

Nombre del documento Información Enlace

61 pdf 4.9 MB 01/02/2019 12:58pm

Descargar

Contáctenos

Dirección de Comunicación Estratégica
Piso 12, Edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, Honduras
info@unah.edu.hn
2216-6100
Cerrar
Comunicados Calendarios 2019 Mapa del Campus