Eventos Institucionales

EVENTOS BANNER

Funciones

1. Asesorar, planificar, y ejecutar eventos interinstitucionales, generando mensajes positivos enmarcados en el logro de los objetivos institucionales.
  2. Desarrollar políticas, reglamentos, programas y procedimientos pertinentes para la organización de Eventos Institucionales e interinstitucionales.
  3. Supervisar, asesorar y guiar todos los recursos económicos, materiales, técnicos y humanos del evento.
  4. Fortalecer el conocimiento de las demás unidades organizadoras de  eventos dentro de la institución.

ext.

Trámites y Servicios Departamento de Protocolo y Ceremonial / Eventos Institucionales DIRCOM

Organización de eventos institucionales e interinstitucionales
  • Estudiantes
  • Docentes
  • Personal Administrativo
  • Personal de Servicios Generales
  • Oficio
Pasos
  • Enviar oficio de solicitud para planificación y producción del acto al Departamento de Protocolo y Ceremonial con copia al Departamento de Eventos Institucionales. En el mismo se debe incluir el nombre del evento, la hora, fecha y lugar de realización.
  • Adjuntar a la solicitud las generalidades del evento (objetivos, público al que va dirigido), agenda tentativa del evento, lista de insumos necesarios, presupuesto para la ejecución del mismo.
  • Se brinda asesoría de forma inmediata,  en cuando se recibe la solicitud,   pero el tiempo de planificación, ensayo y ejecución dependerá del tipo de evento a realizar y de los recursos con que se cuente.
  • Protocolo y eventos están en la disponibilidad de brindar  asesoría y asistencia para definir el tipo de evento, agenda,  presupuesto sobre servicio de alimentos y bebidas, indumentaria protocolar, mobiliario y equipo, sistema de sonido, impresiones, entre otros insumos necesarios para la ejecución del mismo.
Duración N/D
Contacto Para más información llamar a las extensiones 110271, 110277 o escribir a los correos fernando.marin@unah.edu.hn, mayra.ortiz@unah.edu.hn
Préstamo de indumentaria protocolar
  • Estudiantes
  • Personal docente
  • Personal administrativo
  • Personal de Servicios generales
Requisitos Oficio
Pasos
  • Enviar oficio de solicitud dirigido a Fernando Marín, Jefe del Departamento de  Protocolo y Ceremonial  con copia a Mayra Ortíz, Jefe de Eventos Institucionales .
  • Incluir en la solicitud: nombre del evento, hora, fecha, lugar de realización, fecha en que necesitará la indumentaria y fecha de devolución.
Duración Inmediato, si la indumentaria está disponible.
Constancias Horas VOAE
Dirigido a      Estudiantes
Requisitos Datos de estudiante (número de cuenta, nombre completo y carrera que cursa)
Pasos

Abocarse con el encargado de Horas en VOAE para incluirse en el voluntariado.

Anotarse en los listados correspondientes el día del ensayo y realización del evento.

Duración Inmediato

Nombre del documento Información Enlace