Acuerdos de Duelo

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ante el fallecimiento de personas que han  sido parte de la comunidad universitaria así como sus familiares cercanos, ha visto a bien habilitar este espacio en su portal web para rendir honor a la memoria de la vida de cada una de ellas así como solidarizarse con sus familiares ante estas pérdidas irreparables.

Si en su dependencia se ha registrado un lamentable fallecimiento, agradeceremos que pueda remitir la información confirmada y a detalle de la siguiente manera:

a. Si dispone de la plantilla para acuerdo de duelo institucional puede remitir el acuerdo de duelo en formato PDF y JPG.
b. Si no dispone de la plantilla para acuerdo de duelo institucional puede remitir el acuerdo de duelo en formato de WORD.

Deberá enviar lo anterior a los correos al Departamento de Protocolo Institucional DIRCOM: protocolo@unah.edu.hn y fernando.marin@unah.edu.hn

*Este espacio se actualiza el día lunes de cada semana*

AGOSTO 2020

JULIO 2020